Franquicia

¿Por qué tener un despacho Horno Joaquín?. Alta rotación de producto, más de 50 años de experiencia, precios competitivos, alta rentabilidad, dinamización de los productos de la tienda, apoyo de márketing, etc.




9

Horno Joaquín, una gran marca de panaderías.

Estaremos siempre a su lado, desde el principio. Aplicando métodos de producción testados en el tiempo y en diferentes zonas. Más de 50 años de experiencia avalan nuestro compromiso por las cosas bien hechas. Le asesoraremos en todo lo que pueda necesitar: producción, selección de personal, marketing, etc.

5

Nuestra imagen, un valor seguro.

Nuestra imagen, es uno de nuestros valores más fuertes. Junto con la calidad de nuestro producto. Colores cálidos, acompañados de la fuerza de las luces que nos recuerdan al fuego de los hornos de leña. Damos una imagen elegante y nuestro modelo de negocio, es dinámico y fácil de gestionar.


Si desea una tienda como ésta, contáctenos. Encantados de atenderle.

Somos un concepto moderno de panadería, bajo la esencia de lo tradicional y popular del pan recién hecho. De forma casera y con el mejor de los fuegos. Lentamente y sin prisas. Bienvenido a Horno Joaquín, bienvenido a la calidad tradicional.

3

¿Dispone de un local comercial? ¿Desea tener un negocio rentable?

Si su respuesta es sí, llámenos y le contaremos cómo abrir un negocio con éxito en el mundo de la panadería. Con imagen de marca, logística propia y una gestión diaria del negocio y su producto.

2